martes, 16 de octubre de 2018

Exposición: Vázquez Díaz ‘Muy antiguo y muy moderno’

La exposición, que lleva por título “Daniel Vázquez Díaz. Muy antiguo y muy moderno”, reúne 140 obras del esencial pintor de Nerva. Las creaciones integran la colección Rafael Botí, formada a lo largo de muchos años por el que fuera su amigo y discípulo y continuada por su hijo Rafael Botí Torres.

 

El público onubense podrá disfrutar de una panorámica excepcional de la diversidad de temas y técnicas que abordó el pintor nervense, una de las figuras clave en el proceso de modernización de las artes plásticas que tuvo lugar en su época.

 

Dentro de la programación Otoño Cultural Iberamericano 2018.

Inauguración: El martes 16 de octubre. A las 12:00 horas.

Lugar: Sala Iberoamericana de la Casa Colón.

Huelva

La exposición, que lleva por título “Daniel Vázquez Díaz. Muy antiguo y muy moderno”, reúne 140 obras del esencial pintor de Nerva. Las creaciones integran la colección Rafael Botí, formada a lo largo de muchos años por el que fuera su amigo y discípulo y continuada por su hijo Rafael Botí Torres.   El público onubense podrá disfrutar de una panorámica excepcional de la diversidad de temas y técnicas que abordó el pintor nervense, una de las figuras clave en el proceso de modernización de las artes plásticas que tuvo lugar en su época.   Dentro de la programación Otoño Cultural Iberamericano 2018. Inauguración: El martes 16 de octubre. A las 12:00 horas. Lugar: Sala Iberoamericana de la Casa Colón. Huelva
2018-10-16
2018-10-16
Huekva Huekva