lunes, 24 de abril de 2017

Exposición: Un universo para que lo descubras

En 2009 se conmemoraron los 400 años desde que Galileo Galilei realizó la primera observación astronómica con un telescopio. Esta muestra fotográfica pretende acercar la astronomía al público general a través de imágenes obtenidas con satélites y telescopios situados en diferentes países. La exposición se divide en cuatro grandes bloques: sistema solar, estrellas y nebulosas, galaxias y universo.

Del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Horarios: de lunes a viernes de 11 a 14h. y de 17 a 21h. Sábados y domingos sólo cuando coincida con un evento en el Teatro (una hora antes del mismo y durante su desarrollo).

Lugar: Sala de Exposiciones del Teatro Municipal “Salvador Távora” de Almonte. Del 24 de abril al 12 de mayo.

Almonte

En 2009 se conmemoraron los 400 años desde que Galileo Galilei realizó la primera observación astronómica con un telescopio. Esta muestra fotográfica pretende acercar la astronomía al público general a través de imágenes obtenidas con satélites y telescopios situados en diferentes países. La exposición se divide en cuatro grandes bloques: sistema solar, estrellas y nebulosas, galaxias y universo. Del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Horarios: de lunes a viernes de 11 a 14h. y de 17 a 21h. Sábados y domingos sólo cuando coincida con un evento en el Teatro (una hora antes del mismo y durante su desarrollo). Lugar: Sala de Exposiciones del Teatro Municipal “Salvador Távora” de Almonte. Del 24 de abril al 12 de mayo. Almonte
2017-04-24
2017-05-12
Almonte Almonte