miércoles, 25 de abril de 2018

#Tumediacara de Aspromin

La exposición #Tumediacara es una iniciativa del fotógrafo y pintor Antonio Guerra y la ilustradora Rosa de Gabriel, con la que se quiere mostrar una visión educativa y artística de cómo las personas con autismo también son capaces de dibujar y comprender las expresiones de la cara, así como mostrar los sentimientos que se reflejan a través del rostro, a pesar de las dificultades que las personas con este trastorno del desarrollo suelen presentar para detectar y transmitir las emociones y para mantener el contacto visual con otras personas.

Al margen de las obras escogidas para la muestra, la totalidad de las obras se puede contemplar en la página de Facebook #Tumediacara y en la página web www.tumediacara.com.

Horario: de 10 a 14h. y de 17 a 21h. de lunes a viernes y de 10 a 14h. los sábados.

Información: 959 49 46 00

Lugar: Sala de la Provincia. Del  25 abril al 6 mayo.

Huelva

La exposición #Tumediacara es una iniciativa del fotógrafo y pintor Antonio Guerra y la ilustradora Rosa de Gabriel, con la que se quiere mostrar una visión educativa y artística de cómo las personas con autismo también son capaces de dibujar y comprender las expresiones de la cara, así como mostrar los sentimientos que se reflejan a través del rostro, a pesar de las dificultades que las personas con este trastorno del desarrollo suelen presentar para detectar y transmitir las emociones y para mantener el contacto visual con otras personas. Al margen de las obras escogidas para la muestra, la totalidad de las obras se puede contemplar en la página de Facebook #Tumediacara y en la página web www.tumediacara.com. Horario: de 10 a 14h. y de 17 a 21h. de lunes a viernes y de 10 a 14h. los sábados. Información: 959 49 46 00 Lugar: Sala de la Provincia. Del  25 abril al 6 mayo. Huelva
2018-04-25
2018-05-06
Huelva Huelva