jueves, 14 de mayo de 2015

Exposición: Territorio Sur

MECA Mediterráneo Centro Artístico, siguiendo con su línea de difundir y promocionar el arte contemporáneo, itinera el programa Territorio Sur. Arte Contemporáneo Andaluz a Huelva, al Museo Provincial y a la Sala de la Provincia , bajo el comisariado y dirección de Fernando Barrionuevo y la coordinación de Manuel Vázquéz Domínguez.

 

Territorio Sur es un Programa Expositivo de Arte Contemporáneo en el que participan 41 artistas procedentes de todo el territorio andaluz, de distintas generaciones, la mayoría con trayectorias profesionales internacionales consolidadas, que basándose en la universalidad de los sentimientos y expresiones presentan obras multidisciplinares en el Museo de Huelva, del 14 de mayo al 18 de junio, y en la Sala de la Provincia, del 17 de junio al 1 de agosto.

 

En la muestra del Museo Provincial de Huelva participarán los artistas: Ángela Galindo, Asunción Lozano, Belén Mazuecos, Carmen Sicre, Fernando Baños, Francisco Alarcón Ruiz, Ismael Lagares, Jorge Hernández, Juan Manuel Seisdedos, Juan Morante, Juanma Vidal, Manolo Cuervo, Mario Marín, Miguel Ángel Concepción, Paco Lara-Barranco, Pedro Cuadra González, Pedro Osakar, Pedro Rodríguez, Rocío López Zarandieta, Tomás Cordero, Toña Gómez, Víctor Pulido y Yolanda Relinque.

 

En la Sala de la Provincia se podrán ver obras de Adrián Pérez Man-o-Matic, Ángel García Roldán, Ángela Lergo, Ángeles Santotomás, Antonio de Diego Arias, Carmen Sigler, Carmen Pascual, Fernando Barrionuevo, Fernando Bono, José Antonio Faraco, Juan Carlos Castro Crespo, Laia Arqueros, Manuel Antonio Domínguez, Manuel Vázquez Domínguez, María Clauss, MD Gallego, Pablo Sycet y Pablo Foruria.

 

Inauguración: Jueves 14 a las 19h.

En la Sala de la Provincia hasta el 1 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.

Lugar: Museo de Huelva del 17 de mayo al 18 de junio y en Sala de la Provincia del 17 de junio al 12 de septiembre.

Huelva

MECA Mediterráneo Centro Artístico, siguiendo con su línea de difundir y promocionar el arte contemporáneo, itinera el programa Territorio Sur. Arte Contemporáneo Andaluz a Huelva, al Museo Provincial y a la Sala de la Provincia , bajo el comisariado y dirección de Fernando Barrionuevo y la coordinación de Manuel Vázquéz Domínguez.   Territorio Sur es un Programa Expositivo de Arte Contemporáneo en el que participan 41 artistas procedentes de todo el territorio andaluz, de distintas generaciones, la mayoría con trayectorias profesionales internacionales consolidadas, que basándose en la universalidad de los sentimientos y expresiones presentan obras multidisciplinares en el Museo de Huelva, del 14 de mayo al 18 de junio, y en la Sala de la Provincia, del 17 de junio al 1 de agosto.   En la muestra del Museo Provincial de Huelva participarán los artistas: Ángela Galindo, Asunción Lozano, Belén Mazuecos, Carmen Sicre, Fernando Baños, Francisco Alarcón Ruiz, Ismael Lagares, Jorge Hernández, Juan Manuel Seisdedos, Juan Morante, Juanma Vidal, Manolo Cuervo, Mario Marín, Miguel Ángel Concepción, Paco Lara-Barranco, Pedro Cuadra González, Pedro Osakar, Pedro Rodríguez, Rocío López Zarandieta, Tomás Cordero, Toña Gómez, Víctor Pulido y Yolanda Relinque.   En la Sala de la Provincia se podrán ver obras de […]
2015-05-14
2015-09-12
Huelva Huelva