viernes, 10 de marzo de 2017

Exposición: Tavira por un agujero

Fotografías de José Ramírez y Joao Ribeiro.

Tavira vista a través de una técnica de siglos de antigüedad, en la que no se utiliza ningún tipo de tecnología, sino principios químicos antiguos (fotografía PINHOLE – o estenopeica ).

José Ramírez y Joao Ribeiro dos personas amantes de la imagen sencilla y creativa; que aplican su experiencia y conocimiento mostrando una técnica de siglos que hasta hoy en día nos asombra por su sencillez y grandeza, al emplear procedimientos que antaño descubrieron artistas de la alquimia y la pintura como: Leonardo da Vinci, Nicéphore Niépce, y tantos otros que con la cámara oscura nos dieron a conocer al mundo todo el esplendor que ocasiona una imagen en soporte.

Inauguración: viernes 10 de marzo a las 20 horas.

Del 10 de marzo al 15 de abril.

Horarios: De 9 a 14h. y de 17 a 21h.

Información:  959 301 816 

Lugar: Sala de Arte DBAT, Avda de Andalucía, 21. 

Gibraleón

Fotografías de José Ramírez y Joao Ribeiro. Tavira vista a través de una técnica de siglos de antigüedad, en la que no se utiliza ningún tipo de tecnología, sino principios químicos antiguos (fotografía PINHOLE – o estenopeica ). José Ramírez y Joao Ribeiro dos personas amantes de la imagen sencilla y creativa; que aplican su experiencia y conocimiento mostrando una técnica de siglos que hasta hoy en día nos asombra por su sencillez y grandeza, al emplear procedimientos que antaño descubrieron artistas de la alquimia y la pintura como: Leonardo da Vinci, Nicéphore Niépce, y tantos otros que con la cámara oscura nos dieron a conocer al mundo todo el esplendor que ocasiona una imagen en soporte. Inauguración: viernes 10 de marzo a las 20 horas. Del 10 de marzo al 15 de abril. Horarios: De 9 a 14h. y de 17 a 21h. Información:  959 301 816  Lugar: Sala de Arte DBAT, Avda de Andalucía, 21.  Gibraleón
2017-03-10
2017-04-15
Gibraleón Gibraleón