jueves, 1 de enero de 2015

Exposición ‘Taller de Arteterapia’ de Alfonso Aramburu

Más de cincuenta obras pictóricas realizadas por los miembros del ‘Taller de Arteterapia’, que han estado trabajando con Alfonso Aramburu desde hace meses en la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

Se van a exponer las obras de 14 enfermos de cáncer que han trabajado con los tableros y marcos que ha aportado la Fundación Caja Rural del Sur y la pintura ‘hidralux’, que se disuelve en agua pero no contamina ni huele, que lo ha hecho el Club Rotary de Huelva.

Hasta el 7 de enero.

Lugar: en la sala de exposiciones del Centro Cultural Caja Rural del Sur, C/Alcalde Mora Claros. 6-8 (antigua Calle Botica).

Huelva

Más de cincuenta obras pictóricas realizadas por los miembros del ‘Taller de Arteterapia’, que han estado trabajando con Alfonso Aramburu desde hace meses en la Asociación de Lucha contra el Cáncer. Se van a exponer las obras de 14 enfermos de cáncer que han trabajado con los tableros y marcos que ha aportado la Fundación Caja Rural del Sur y la pintura ‘hidralux’, que se disuelve en agua pero no contamina ni huele, que lo ha hecho el Club Rotary de Huelva. Hasta el 7 de enero. Lugar: en la sala de exposiciones del Centro Cultural Caja Rural del Sur, C/Alcalde Mora Claros. 6-8 (antigua Calle Botica). Huelva
2015-01-01
2015-01-07
Huelva Huelva