viernes, 7 de abril de 2017

Exposición: Soy idiota

Del Colectivo Paseantes (Garrido Barroso / Javier Map)

Se plantean dos ideas, cada una materializada en un espacio.

 

En la primera sala, un conjunto de obras de la colección Soy Idiota (que da título a la muestra), interpela al espectador con una consideración existencial a partir de dos juegos absurdos que invitan a la participación. Ante la frase “Soy idiota” se disparan las interpretaciones: ¿Quién es el idiota? ¿Acaso no lo somos todos?

 

La segunda sala está ocupada con una instalación titulada Arte Domesticado. El colectivo, en esta ocasión indaga en cuestiones referentes al mundo del arte desde el meta-arte. ¿Hasta qué punto puede existir en nuestra sociedad un arte contestatario o anti sistema?

 

Inauguración: Viernes 7 de abril a las 20h.

Información: 625 765 401

Lugar: La 13, Dadá Trouch Gallery, C/Berdigón 3. Del 7 de abril al 13 de mayo.

Huelva

Del Colectivo Paseantes (Garrido Barroso / Javier Map) Se plantean dos ideas, cada una materializada en un espacio.   En la primera sala, un conjunto de obras de la colección Soy Idiota (que da título a la muestra), interpela al espectador con una consideración existencial a partir de dos juegos absurdos que invitan a la participación. Ante la frase “Soy idiota” se disparan las interpretaciones: ¿Quién es el idiota? ¿Acaso no lo somos todos?   La segunda sala está ocupada con una instalación titulada Arte Domesticado. El colectivo, en esta ocasión indaga en cuestiones referentes al mundo del arte desde el meta-arte. ¿Hasta qué punto puede existir en nuestra sociedad un arte contestatario o anti sistema?   Inauguración: Viernes 7 de abril a las 20h. Información: 625 765 401 Lugar: La 13, Dadá Trouch Gallery, C/Berdigón 3. Del 7 de abril al 13 de mayo. Huelva
2017-04-07
2017-05-13
Huelva Huelva