martes, 2 de octubre de 2018

Exposición: Sintiendo en tinta

Homenaje al continente africano a través de la pintura. Patricia Cordero ha querido reunir pequeñas historias reales con un importante trasfondo de crítica social, resaltando en sus creaciones temas como el hambre, la explotación, la esclavitud, la migración forzosa o la dejadez hacia los habitantes más necesitados del planeta.

 

Por otro lado, en las obras que forman parte de ‘Sintiendo en tinta’ también han quedado plasmadas situaciones extremas y dramáticas como la guerra de Siria, ya que para la artista uno de los objetivos de esta muestra es gritar al mundo su impotencia y rabia ante situaciones tan graves e injusticias que tienen como protagonistas a miles de niños y personas inocentes.

 

Asimismo, mediante esta exposición la autora quiere hacer un llamamiento a la concienciación ciudadana y la adquisición de valores fundamentales frente a la lucha de poderes, la frivolidad y el consumismo reinante en la sociedad actual, poniendo para ello en valor aspectos como la humanidad, la compasión y el respeto.

 

Inauguración el día 2 a las 17:30h.

Información: 959 15 33 47

Del 2 al 26 de Octubre.

Lugar: Casa de la Juventud, C/Salamanca s/n.

Huelva

Homenaje al continente africano a través de la pintura. Patricia Cordero ha querido reunir pequeñas historias reales con un importante trasfondo de crítica social, resaltando en sus creaciones temas como el hambre, la explotación, la esclavitud, la migración forzosa o la dejadez hacia los habitantes más necesitados del planeta.   Por otro lado, en las obras que forman parte de ‘Sintiendo en tinta’ también han quedado plasmadas situaciones extremas y dramáticas como la guerra de Siria, ya que para la artista uno de los objetivos de esta muestra es gritar al mundo su impotencia y rabia ante situaciones tan graves e injusticias que tienen como protagonistas a miles de niños y personas inocentes.   Asimismo, mediante esta exposición la autora quiere hacer un llamamiento a la concienciación ciudadana y la adquisición de valores fundamentales frente a la lucha de poderes, la frivolidad y el consumismo reinante en la sociedad actual, poniendo para ello en valor aspectos como la humanidad, la compasión y el respeto.   Inauguración el día 2 a las 17:30h. Información: 959 15 33 47 Del 2 al 26 de Octubre. Lugar: Casa de la Juventud, C/Salamanca s/n. Huelva
2018-10-02
2018-10-26
Huelva Huelva