jueves, 18 de diciembre de 2014

‘Siete pecados capitales’

Exposición fotográfica colectiva de la “Asociación Huelva y sus Fotógrafos” en la que viene trabajando desde hace meses. Se trata de una muestra de imágenes elaboradas por un total 26 fotógrafos de esta asociación. Fotografías digitales en blanco y negro o color, con técnicas libres de ejecución.

El tema “Los siete pecados capitales” abarca todas aquellas representaciones objetivas o subjetivas con que los fotógrafos perciben las emociones y comportamientos humanos conocidos como Ira, Envidia, Gula, Pereza, Lujuria, Soberbia y Avaricia. La interpretación ha sido libre para cada autor, que enriquece la muestra con su singular visión.

Lugar: Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón hasta el 8 de Enero de 2015.

Huelva

Exposición fotográfica colectiva de la “Asociación Huelva y sus Fotógrafos” en la que viene trabajando desde hace meses. Se trata de una muestra de imágenes elaboradas por un total 26 fotógrafos de esta asociación. Fotografías digitales en blanco y negro o color, con técnicas libres de ejecución. El tema “Los siete pecados capitales” abarca todas aquellas representaciones objetivas o subjetivas con que los fotógrafos perciben las emociones y comportamientos humanos conocidos como Ira, Envidia, Gula, Pereza, Lujuria, Soberbia y Avaricia. La interpretación ha sido libre para cada autor, que enriquece la muestra con su singular visión. Lugar: Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón hasta el 8 de Enero de 2015. Huelva
2014-12-18
2015-01-08
Huelva Huelva