viernes, 9 de junio de 2017

Exposición: Seres de sombra

La artista onubense afincada en Australia, Juana Beltrán, nos muestra una exploración de las condiciones humanas y la naturaleza de lo efímero.

La muestra abarca diferentes disciplinas artísticas a través de instalaciones audiovisuales, coreografía, sonidos y movimientos, que crean una experiencia creativa orgánica e intuitiva, abierta a la generación de ideas y ejecuciones improvisadas y/o preconcebidas.

De lunes a sábado en horario de 11 a 14h. y de 18 a 21h., y domingo de 11 a 14h, en la sala ‘Los Brazos’ de la Casa Colón.

 

De igual modo, Juana Beltrán ofrecerá dos perfomances los días 8 y 17 de junio a las 19.30. La performance se centra en la práctica de la improvisación sensorial del espacio y de las sensaciones que florecen.  Movimientos, gestos, sonidos y el espacio físico dan las respuestas que crean los estímulos que surgen en el momento de la recreación artística

Lugar: Salon de Brazos de la Casa Colón. Hasta el 21 de junio

Huelva

 

La artista onubense afincada en Australia, Juana Beltrán, nos muestra una exploración de las condiciones humanas y la naturaleza de lo efímero. La muestra abarca diferentes disciplinas artísticas a través de instalaciones audiovisuales, coreografía, sonidos y movimientos, que crean una experiencia creativa orgánica e intuitiva, abierta a la generación de ideas y ejecuciones improvisadas y/o preconcebidas. De lunes a sábado en horario de 11 a 14h. y de 18 a 21h., y domingo de 11 a 14h, en la sala ‘Los Brazos’ de la Casa Colón.   De igual modo, Juana Beltrán ofrecerá dos perfomances los días 8 y 17 de junio a las 19.30. La performance se centra en la práctica de la improvisación sensorial del espacio y de las sensaciones que florecen.  Movimientos, gestos, sonidos y el espacio físico dan las respuestas que crean los estímulos que surgen en el momento de la recreación artística Lugar: Salon de Brazos de la Casa Colón. Hasta el 21 de junio Huelva  
2017-06-09
2017-06-21
huelva huelva