jueves, 14 de noviembre de 2013

Exposición “Retratos de Huelva”

De la polifacética artista conocida como “Paywoken”. Una exposición compuesta por una serie de pinturas de onubenses que han destacado en diversos campos.

En esta exposición la artista ha querido rendir en su primera exposición individual un homenaje a su tierra y a aquellos onubenses que han contribuido a engrandecerla. En ella se dan cita periodistas, cantantes, deportistas o pintores, contemporáneos en su mayoría.

Permanecerá expuesta del 14 al 28 de Noviembre, en horario de lunes a sábado de 9 a 15h y de 16 a 21h.

Lugar: Centro Olontense de Actividades Culturales

Gibraleón

De la polifacética artista conocida como “Paywoken”. Una exposición compuesta por una serie de pinturas de onubenses que han destacado en diversos campos. En esta exposición la artista ha querido rendir en su primera exposición individual un homenaje a su tierra y a aquellos onubenses que han contribuido a engrandecerla. En ella se dan cita periodistas, cantantes, deportistas o pintores, contemporáneos en su mayoría. Permanecerá expuesta del 14 al 28 de Noviembre, en horario de lunes a sábado de 9 a 15h y de 16 a 21h. Lugar: Centro Olontense de Actividades Culturales Gibraleón
2013-11-14
2013-11-28