jueves, 15 de enero de 2015

Exposición Repsol Racing Tour

Una muestra itinerante de 145 metros cuadrados sobre las competiciones deportivas del motor, donde se incluye la moto con la que Márquez ganó su primer Mundial o el mono de competición de Pedrosa.

Esta unidad móvil, que permanecerá en nuestra ciudad hasta el día 18, incluye elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia y realidad aumentada, así como una exposición de objetos históricos. Además de la moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial, podrá contemplarse todo su equipamiento de competición, como el mono, el casco y los guantes. Asimismo, se ha instalado un circuito de correpasillos hinchable de motos infantiles para el disfrute de los más pequeños.
Todas las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades, disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor. El horario de visita los días laborables es de 09.00 a 13.30 horas y a partir de las 16.20 horas. El sábado y el domingo la unidad móvil abrirá sus puertas a partir de las 12.00 horas.

Lugar: Unidad móvil, situada en la Plaza Doce de Octubre. Del 15 al 18 de enero.

Huelva

Una muestra itinerante de 145 metros cuadrados sobre las competiciones deportivas del motor, donde se incluye la moto con la que Márquez ganó su primer Mundial o el mono de competición de Pedrosa. Esta unidad móvil, que permanecerá en nuestra ciudad hasta el día 18, incluye elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia y realidad aumentada, así como una exposición de objetos históricos. Además de la moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial, podrá contemplarse todo su equipamiento de competición, como el mono, el casco y los guantes. Asimismo, se ha instalado un circuito de correpasillos hinchable de motos infantiles para el disfrute de los más pequeños. Todas las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades, disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor. El horario de visita los días laborables es de 09.00 a 13.30 horas y a partir de las 16.20 horas. El sábado y el domingo la unidad móvil abrirá sus puertas a partir de las 12.00 horas. Lugar: Unidad móvil, situada en la Plaza Doce de Octubre. Del 15 al 18 de enero. Huelva
2015-01-15
2015-01-18
Huelva Huelva