jueves, 19 de mayo de 2016

Exposición, Refugiarte: Huir, ¿llegar?

Cuenta con obras realizadas en el taller de Técnicas de Creación en Escultura, de segundo curso de Bachillerato de Artes.

El conjunto está compuesto por 35 esculturas de pequeño formato sobre figura humana, algunas en terracota y otras elaboradas con materiales y técnicas mixtas. Destacan los acabados superficiales de pátinas y pinturas.

El trabajo con la escultura persigue en este caso abordar la expresión corporal, en clave expresionista, y a la vez servir de medio de reflexión acerca de la relaciones interpersonales. En este sentido se profundiza en cuestiones transversales de problemática social como la pobreza, los refugiados o la violencia.

 

Para la inauguración, el grupo de alumnado participante llevará a cabo una performance.

Inauguración miércoles 18 de mayo, 20 horas

 

Horarios: días laborables de 11 a 14h. y de 18 a 21h.

Sala de exposiciones, Escuela de Arte León Ortega. Del 19 al 31 de mayo.

Huelva

Cuenta con obras realizadas en el taller de Técnicas de Creación en Escultura, de segundo curso de Bachillerato de Artes. El conjunto está compuesto por 35 esculturas de pequeño formato sobre figura humana, algunas en terracota y otras elaboradas con materiales y técnicas mixtas. Destacan los acabados superficiales de pátinas y pinturas. El trabajo con la escultura persigue en este caso abordar la expresión corporal, en clave expresionista, y a la vez servir de medio de reflexión acerca de la relaciones interpersonales. En este sentido se profundiza en cuestiones transversales de problemática social como la pobreza, los refugiados o la violencia.   Para la inauguración, el grupo de alumnado participante llevará a cabo una performance. Inauguración miércoles 18 de mayo, 20 horas   Horarios: días laborables de 11 a 14h. y de 18 a 21h. Sala de exposiciones, Escuela de Arte León Ortega. Del 19 al 31 de mayo. Huelva
2016-05-19
2016-05-31
Huelva Huelva