viernes, 19 de mayo de 2017

Exposición: Quiero comer moscas (y no me dejan)

De Belleda López. La artista comenta el motivo de la exposición:

“Por el poder que el arte me otorga juro guardar silencio diciendo que la Ley Mordaza me parece una auténtica vergüenza en el siglo XXI. En silencio digo que los que la han bendecido no tienen vergüenza y prometo en silencio colgar en las  redes cada día una foto que me reafirme en lo absurdo de esta Ley.

 

Y eso hice, publicar en las redes sociales diariamente una foto desde el mismo día en que se aprobó esta ley hasta el día de las elecciones generales, esas en que tanto trabajo costó constituir un gobierno para este bendito país. El proyecto culminó el día de la jornada de reflexión con una gran pegada-protesta silenciosa de carteles en una avenida muy transitada de la ciudad de Sevilla.

 

El título de esta exposición para la 13 se eligió a partir del refrán “en boca cerrada no entran moscas” que es como nos obliga el gobierno a comportarnos, sin tener en cuenta si queremos o no las moscas en nuestras bocas.”

 

Información: 625 765 401

Lugar: La 13 Dadá Trouch Gallery. Del 19 de mayo al 30 de junio.

Huelva

De Belleda López. La artista comenta el motivo de la exposición: “Por el poder que el arte me otorga juro guardar silencio diciendo que la Ley Mordaza me parece una auténtica vergüenza en el siglo XXI. En silencio digo que los que la han bendecido no tienen vergüenza y prometo en silencio colgar en las  redes cada día una foto que me reafirme en lo absurdo de esta Ley.   Y eso hice, publicar en las redes sociales diariamente una foto desde el mismo día en que se aprobó esta ley hasta el día de las elecciones generales, esas en que tanto trabajo costó constituir un gobierno para este bendito país. El proyecto culminó el día de la jornada de reflexión con una gran pegada-protesta silenciosa de carteles en una avenida muy transitada de la ciudad de Sevilla.   El título de esta exposición para la 13 se eligió a partir del refrán “en boca cerrada no entran moscas” que es como nos obliga el gobierno a comportarnos, sin tener en cuenta si queremos o no las moscas en nuestras bocas.”   Información: 625 765 401 Lugar: La 13 Dadá Trouch Gallery. Del 19 de mayo al 30 de junio. Huelva
2017-05-19
2017-06-30
Huelva Huelva