miércoles, 1 de octubre de 2014

Exposición pictórica colectiva “La Uva Zalema”

A través de diez barriles diseñados por diez artistas onubenses, esta muestra interpreta de forma original el concepto del vino y su cultura en la provincia.

La exposición está compuesta por la creación artística realizada en diez barriles de vino que han sido pintados por diez artistas onubenses para su posterior instalación en el Centro del Vino del Condado, desde donde se ha intermediado en esta exposición proporcionando y gestionando el espacio expositivo donde han sido ubicadas las piezas, adquiriendo los diez barriles y realizándoles el tratamiento necesario para el posterior trabajo artístico.

El hilo conductor de esta exposición reside en los ricos matices del vino que provoca sensaciones y sentimientos que traspasan lo perceptible, logrando así esta perfecta simbiosis entre el vino y las artes plásticas. Como resultado, los visitantes podrán disfrutar de estas diez piezas únicas realizadas en diferentes técnicas pictóricas, llenas de luz y expresión, creadas a partir del concepto del vino, manteniéndose una relación expositiva perfecta entre ellas y este entorno enológico que las integra.

Durante el mes de Octubre.

Lugar: en el Centro del Vino del Condado

Bollullos Par del Condado

 

A través de diez barriles diseñados por diez artistas onubenses, esta muestra interpreta de forma original el concepto del vino y su cultura en la provincia. La exposición está compuesta por la creación artística realizada en diez barriles de vino que han sido pintados por diez artistas onubenses para su posterior instalación en el Centro del Vino del Condado, desde donde se ha intermediado en esta exposición proporcionando y gestionando el espacio expositivo donde han sido ubicadas las piezas, adquiriendo los diez barriles y realizándoles el tratamiento necesario para el posterior trabajo artístico. El hilo conductor de esta exposición reside en los ricos matices del vino que provoca sensaciones y sentimientos que traspasan lo perceptible, logrando así esta perfecta simbiosis entre el vino y las artes plásticas. Como resultado, los visitantes podrán disfrutar de estas diez piezas únicas realizadas en diferentes técnicas pictóricas, llenas de luz y expresión, creadas a partir del concepto del vino, manteniéndose una relación expositiva perfecta entre ellas y este entorno enológico que las integra. Durante el mes de Octubre. Lugar: en el Centro del Vino del Condado Bollullos Par del Condado  
2014-10-01
2014-10-31
Bollullos Par del Condado Bollullos Par del Condado