martes, 20 de septiembre de 2016

Exposición: Oh My Buddha!

Oh My Buddha! nos sitúa a través de un total de 20 fotografías en la Thailandia más cercana para impregnar al visitante de su cultura más enigmática, sus tesoros, sus paisajes  y sus gentes, gracias a imágenes que son el reflejo de un emocionante viaje vivido por los autores en noviembre de 2015. Vamos a poder adentrarnos y saborear las costumbres thailandesas, navegando también en su religiosidad y conociendo el estilo de vida en Bangkok, la ciudad que nunca duerme, hasta Koh Lanta, pasando por Chiang Mai y la paradisiaca Phi Phi.

 

De Alberto Barroso  y Silvia Orduna

Exposición fotográfica de viajes. Un recorrido visual por Thailandia.

Inauguración: 23 de Septiembre. A las 19:30h. Habrá cervezas, vino, algo de comer y todo esto acompañado de la música de Dj Devor.

Lugar: La Ruta – Casa de la Juventud. Del 20 de Septiembre al 11 de Octubre.

Huelva

Oh My Buddha! nos sitúa a través de un total de 20 fotografías en la Thailandia más cercana para impregnar al visitante de su cultura más enigmática, sus tesoros, sus paisajes  y sus gentes, gracias a imágenes que son el reflejo de un emocionante viaje vivido por los autores en noviembre de 2015. Vamos a poder adentrarnos y saborear las costumbres thailandesas, navegando también en su religiosidad y conociendo el estilo de vida en Bangkok, la ciudad que nunca duerme, hasta Koh Lanta, pasando por Chiang Mai y la paradisiaca Phi Phi.   De Alberto Barroso  y Silvia Orduna Exposición fotográfica de viajes. Un recorrido visual por Thailandia. Inauguración: 23 de Septiembre. A las 19:30h. Habrá cervezas, vino, algo de comer y todo esto acompañado de la música de Dj Devor. Lugar: La Ruta – Casa de la Juventud. Del 20 de Septiembre al 11 de Octubre. Huelva
2016-09-20
2016-10-11
Huelva Huelva