miércoles, 6 de febrero de 2019

Exposición: ‘Obra gráfica’ de Fran Fernández

El fotógrafo onubense Fran Fernández se graduó en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía Artística en la Escuela de Arte “León Ortega”, en 2015. Desde entonces ha cosechado numerosos galardones antes de especializarse en fotografía de ámbito sanitario.

 

Esta exposición es una selección de fotografías de su último y más completo proyecto: “ La donación. Fuente de vida y esperanza”, Ganador absoluto de la categoría Ciencia en los Tokio International Foto Awards 2018.

 

Con este trabajo ha querido acercar a la ciudadanía cada una de las fases que conforman todo el proceso de donación de órganos. Su objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre todo lo bueno y grande que cada uno de nosotros podemos hacer, más allá de la inevitable experiencia de la muerte, convirtiéndola en una valiosa fuente de luz, de vida y esperanza.

 

Completan la exposición 10 fotografías seleccionadas y premiadas en diversos concursos y el Proyecto Integrado “El Carnaval de Cádiz” presentado en esta Escuela para finalizar el Ciclo Formativo con el obtuvo la máxima calificación de su promoción.

 

Horario: lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Lugar: Sala de Exposiciones de la Escuela de Arte “León Ortega”.

Del 6 al 26 de febrero.

Huelva

 

El fotógrafo onubense Fran Fernández se graduó en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía Artística en la Escuela de Arte “León Ortega”, en 2015. Desde entonces ha cosechado numerosos galardones antes de especializarse en fotografía de ámbito sanitario.   Esta exposición es una selección de fotografías de su último y más completo proyecto: “ La donación. Fuente de vida y esperanza”, Ganador absoluto de la categoría Ciencia en los Tokio International Foto Awards 2018.   Con este trabajo ha querido acercar a la ciudadanía cada una de las fases que conforman todo el proceso de donación de órganos. Su objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre todo lo bueno y grande que cada uno de nosotros podemos hacer, más allá de la inevitable experiencia de la muerte, convirtiéndola en una valiosa fuente de luz, de vida y esperanza.   Completan la exposición 10 fotografías seleccionadas y premiadas en diversos concursos y el Proyecto Integrado “El Carnaval de Cádiz” presentado en esta Escuela para finalizar el Ciclo Formativo con el obtuvo la máxima calificación de su promoción.   Horario: lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Lugar: Sala de Exposiciones de la […]
2019-02-06
2019-02-26
Huelva Huelva