jueves, 1 de diciembre de 2016

Exposición: No soy diferente

Nueva exposición en la Sala ExpoJoven de La Ruta, “No soy diferente”, de  Manuel A. Cordero Gómez (pintor triguereño) nos refleja con inquietud el reencuentro del ser humano con su realidad.

Es un viaje a las entrañas de su personalidad, sus sueños, sus pesadillas, su imaginación, donde las siluetas diluidas, las formas distorsionadas, los elementos geométricos, las repetidas sombras y los colores vivos irrrumpen en la composición pictórica para llevarnos de la mano hacia su propio universo.

Lugar: La Ruta. c/Salamanca s/n. Centro Social Municipal “La Morana”. Del 28 de noviembre al 7 de diciembre.

Huelva

Nueva exposición en la Sala ExpoJoven de La Ruta, “No soy diferente”, de  Manuel A. Cordero Gómez (pintor triguereño) nos refleja con inquietud el reencuentro del ser humano con su realidad. Es un viaje a las entrañas de su personalidad, sus sueños, sus pesadillas, su imaginación, donde las siluetas diluidas, las formas distorsionadas, los elementos geométricos, las repetidas sombras y los colores vivos irrrumpen en la composición pictórica para llevarnos de la mano hacia su propio universo. Lugar: La Ruta. c/Salamanca s/n. Centro Social Municipal “La Morana”. Del 28 de noviembre al 7 de diciembre. Huelva
2016-12-01
2016-12-07
Huelva Huelva