jueves, 14 de marzo de 2019

Exposición: Naturaleza Viva

“Naturaleza viva” es una exposición llena de simbolismo y críticas hacia la manera de tratar y de interpretar el mundo de la mujer, un enfoque que le ha dado el alumnado junto con profesoras y maestras de taller de las especialidades de Grado Superior de Mobiliario, Fotografía, Cerámica Artística y Técnicas Escultóricas en Madera.

Con la mujer como centro de la temática se han generado obras fotográficas de formato medio, escultóricas en madera  y objetos cerámicos con impresiones destinados a remover conciencias.

 

 

Horario d visitas: Días lectivos de 11 a 14 h y de 18 a 21 horas.

Lugar: Escuela de Arte León Ortega, Avda. Escultora Miss Whitney, 56

Del 14 de marzo al 12 de abril.

Huelva

“Naturaleza viva” es una exposición llena de simbolismo y críticas hacia la manera de tratar y de interpretar el mundo de la mujer, un enfoque que le ha dado el alumnado junto con profesoras y maestras de taller de las especialidades de Grado Superior de Mobiliario, Fotografía, Cerámica Artística y Técnicas Escultóricas en Madera. Con la mujer como centro de la temática se han generado obras fotográficas de formato medio, escultóricas en madera  y objetos cerámicos con impresiones destinados a remover conciencias.     Horario d visitas: Días lectivos de 11 a 14 h y de 18 a 21 horas. Lugar: Escuela de Arte León Ortega, Avda. Escultora Miss Whitney, 56 Del 14 de marzo al 12 de abril. Huelva
2019-03-14
2019-04-12
Hueva Hueva