lunes, 3 de febrero de 2014

Exposición Museo “Antiguo Egipto”

Consta de más de 30 piezas egipcias relacionadas con Tutankhamón, siendo los principales atractivos la réplica del sarcófago y la momia de faraón y distintas estatuas de faraones y soldados, obeliscos y réplicas de tronos y camas de Tutankamón.

Se montará junto con exposición un stand de fotografía artística donde los visitantes podrá hacer fotos con la máscara de Tutankamón mezcladas a través de un juego de espejo y luz.

Permanecerá expuesta del 3 al 22 de febrero.

Inauguración el día 3 de Febrero a las 20:30h. con espectáculo Egipcio y degustación de dulce árabe, entrada gratuita. Se organizarán visitas guiadas con cita previa todos los días a un precio simbólico de 1€.

Lugar: Centro Comercial Aqualon Puerto.

Huelva

Consta de más de 30 piezas egipcias relacionadas con Tutankhamón, siendo los principales atractivos la réplica del sarcófago y la momia de faraón y distintas estatuas de faraones y soldados, obeliscos y réplicas de tronos y camas de Tutankamón. Se montará junto con exposición un stand de fotografía artística donde los visitantes podrá hacer fotos con la máscara de Tutankamón mezcladas a través de un juego de espejo y luz. Permanecerá expuesta del 3 al 22 de febrero. Inauguración el día 3 de Febrero a las 20:30h. con espectáculo Egipcio y degustación de dulce árabe, entrada gratuita. Se organizarán visitas guiadas con cita previa todos los días a un precio simbólico de 1€. Lugar: Centro Comercial Aqualon Puerto. Huelva
2014-02-03
2014-02-22
Huelva Huelva