miércoles, 15 de mayo de 2019

‘Miopes como yo’ de Juan Carlos Castro Crespo

Nueva exposición del laureado pintor y escultor onubense, cuyas obras ya han sido visitadas por miles de personas en distintos países del mundo.El artista onubense presenta casi medio centenar de cuadros en los que destacan el color, la fuerza expresiva y la imaginación, rasgos reconocibles en el conjunto de su obra.

 

La exposición está formada por 46 obras, de mediano y gran formato, acrílicos sobre cartón más collage,  una de las constantes en su obra, en la que técnica y contenido cabalgan a lomos de la imaginación. A la variedad de temas que ha abordado a lo largo de su trayectoria se suman ahora estos ‘Miopes como yo’, un abanico de personajes que comparten con Castro Crespo una particular visión de los objetos lejanos y un calificativo que le decían de niño, cuando ya se forjaba la mirada de un excepcional creador plástico.

 

Miembro de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva y profeta artístico en su provincia, Juan Carlos Castro Crespo comparte con los habitantes de su universo creativo la miopía, “tanto si llevan gafas como lentillas”, según ha adelantado en sus redes sociales.

 

Inauguración: miércoles 15 de mayo, a las 20:00h.

Horario: de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h de lunes a viernes y de 10:00 h a 14:00 h los sábados.

Lugar: Sala de la Provincia, Diputación Provincial, en Av. Martín Alonso Pinzón.

Del 15 mayo al 1 junio.

Huelva

Nueva exposición del laureado pintor y escultor onubense, cuyas obras ya han sido visitadas por miles de personas en distintos países del mundo.El artista onubense presenta casi medio centenar de cuadros en los que destacan el color, la fuerza expresiva y la imaginación, rasgos reconocibles en el conjunto de su obra.   La exposición está formada por 46 obras, de mediano y gran formato, acrílicos sobre cartón más collage,  una de las constantes en su obra, en la que técnica y contenido cabalgan a lomos de la imaginación. A la variedad de temas que ha abordado a lo largo de su trayectoria se suman ahora estos ‘Miopes como yo’, un abanico de personajes que comparten con Castro Crespo una particular visión de los objetos lejanos y un calificativo que le decían de niño, cuando ya se forjaba la mirada de un excepcional creador plástico.   Miembro de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva y profeta artístico en su provincia, Juan Carlos Castro Crespo comparte con los habitantes de su universo creativo la miopía, “tanto si llevan gafas como lentillas”, según ha adelantado en sus redes sociales.   Inauguración: miércoles 15 de mayo, a las 20:00h. Horario: de […]
2019-05-15
2019-06-01
Huelva Huelva