viernes, 1 de diciembre de 2017

Exposición: Maravillosa Gente de Nerva

Fotografías de Antonio Velasco

Esta exposición de retratos de gente de Nerva realizada por Antonio Velasco, estará expuesta en el museo Vázquez Díaz durante el mes de diciembre. Las fotografías serán donadas al fondo artístico del museo.

No es la intención del fotógrafo el retrato como disciplina artística o la perfección de la foto. Es más un documentalista, una instantánea para captar lo cotidiano del personaje. El autor recorre los bares, las plazas y pide permiso sin más.

 

Información: 959 58 28 11

Del 1 de diciembre al 4 de febrero.

Lugar: Museo Vázquez Díaz.

Nerva

Fotografías de Antonio Velasco Esta exposición de retratos de gente de Nerva realizada por Antonio Velasco, estará expuesta en el museo Vázquez Díaz durante el mes de diciembre. Las fotografías serán donadas al fondo artístico del museo. No es la intención del fotógrafo el retrato como disciplina artística o la perfección de la foto. Es más un documentalista, una instantánea para captar lo cotidiano del personaje. El autor recorre los bares, las plazas y pide permiso sin más.   Información: 959 58 28 11 Del 1 de diciembre al 4 de febrero. Lugar: Museo Vázquez Díaz. Nerva
2017-12-01
2018-02-04
Nerva Nerva