jueves, 21 de abril de 2016

Exposición: ‘Lebensformen, Diario para una biografía fósil’

Proyecto ganador de la Beca Daniel Vázquez Díaz 2014 del artista gaditano AAron (Santiago Navarro).

 

La muestra se articula a partir de un planteamiento que utiliza diferentes medios, combinando el vídeo con diseños objetuales, gráficos e instalaciones. Destacan el uso de formas dinámicas y un especial énfasis sobre la emoción cromática en combinaciones instalativas y objetuales.

 

En cada una de las series de la exposición se suceden las ideas de continuidad, aleatoriedad e inifinitud, mostrando la preocupación por el tiempo en una obsesiva actividad por fijar el instante, el estadío de las cosas. Un juego de laboratorio que nos muestran estados orgánicos o cristalizaciones geométricas, mostrándonos un momento, el ahora capaz de capturar la vitalidad del instante, el cambio, la fluidez, la tensión, la rotación, la acústica, la hidratación…

 

Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21h. de lunes a viernes y de 10 a 14h. los sábados.

Lugar: Sala de la Provincia. Del 21 de abril al 21 de mayo.

Huelva

Proyecto ganador de la Beca Daniel Vázquez Díaz 2014 del artista gaditano AAron (Santiago Navarro).   La muestra se articula a partir de un planteamiento que utiliza diferentes medios, combinando el vídeo con diseños objetuales, gráficos e instalaciones. Destacan el uso de formas dinámicas y un especial énfasis sobre la emoción cromática en combinaciones instalativas y objetuales.   En cada una de las series de la exposición se suceden las ideas de continuidad, aleatoriedad e inifinitud, mostrando la preocupación por el tiempo en una obsesiva actividad por fijar el instante, el estadío de las cosas. Un juego de laboratorio que nos muestran estados orgánicos o cristalizaciones geométricas, mostrándonos un momento, el ahora capaz de capturar la vitalidad del instante, el cambio, la fluidez, la tensión, la rotación, la acústica, la hidratación…   Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21h. de lunes a viernes y de 10 a 14h. los sábados. Lugar: Sala de la Provincia. Del 21 de abril al 21 de mayo. Huelva
2016-04-21
2016-05-21
Huelva Huelva