lunes, 28 de noviembre de 2016

Exposición: La Luz de Nuestra Costa

Exposición de Fotografía José Manuel Mora Huerta.

Qué gran verdad aquellade que “La belleza está en el interior…” Y qué mejor manera de comprobarlo sino en vivo y en directo, a través de la obra de un artista. 

Ver cómo un espíritu impregna su entorno con la bondad de su mirada, lo captura con cariño y lo hace suyo, lo pasea por su interior, lo acaricia y le da la libertad. Después lo fotografía ya convertido en paraíso cercano. Un paraíso local, próximo, visible, tangible, engrandecido por su relación con José Manuel Mora Huerta.

Estamos invitados a disfrutar, a beber directamente de la fuente creadora, a palpar con nuestros propios ojos sus “Pequeños Paraísos”. Todos ellos Enormes, por supuesto.

Lugar: Centro Cultural Caja Rural del Sur, C/Mora Claros. Del 28 de noviembre al 15 de diciembre.

Huelva

Exposición de Fotografía José Manuel Mora Huerta. Qué gran verdad aquellade que “La belleza está en el interior…” Y qué mejor manera de comprobarlo sino en vivo y en directo, a través de la obra de un artista.  Ver cómo un espíritu impregna su entorno con la bondad de su mirada, lo captura con cariño y lo hace suyo, lo pasea por su interior, lo acaricia y le da la libertad. Después lo fotografía ya convertido en paraíso cercano. Un paraíso local, próximo, visible, tangible, engrandecido por su relación con José Manuel Mora Huerta. Estamos invitados a disfrutar, a beber directamente de la fuente creadora, a palpar con nuestros propios ojos sus “Pequeños Paraísos”. Todos ellos Enormes, por supuesto. Lugar: Centro Cultural Caja Rural del Sur, C/Mora Claros. Del 28 de noviembre al 15 de diciembre. Huelva
2016-11-28
2016-12-15
Huelva Huelva