miércoles, 9 de octubre de 2013

“La culpa la tienen los ojos” de Miguel Ángel Concepción

Una veintena de dibujos a lápiz pastel sobre papel y otros con carbón, además de una serie de cuadros en gran formato y dos proyecciones de vídeo, donde el artista reflexiona sobre la mirada aislada del artista, la violencia externa e incluso el canibalismo.
La obra de Concepción de una poderosa factura realista, muestra un mundo violento, con imágenes descarnadas, llenas de violencia, pero también mucho sentido del humor, como manifiesta Baldomero Toscano en el catálogo: “es pintor que posee ese grácil arte de brujería. Tradición, cultura, técnica, talento e instinto. Y algo aún más importante y que señalo como una de las principales aportaciones de su obra: la ironía”. Además la muestra se complementa con dos vídeo en 3D.
Estará expuesta del 9 hasta el 27 de Octubre.
Lugar: Museo Provincial en Avd. Alameda Sundhein, durante el mes de Octubre.
Huelva

Una veintena de dibujos a lápiz pastel sobre papel y otros con carbón, además de una serie de cuadros en gran formato y dos proyecciones de vídeo, donde el artista reflexiona sobre la mirada aislada del artista, la violencia externa e incluso el canibalismo. La obra de Concepción de una poderosa factura realista, muestra un mundo violento, con imágenes descarnadas, llenas de violencia, pero también mucho sentido del humor, como manifiesta Baldomero Toscano en el catálogo: “es pintor que posee ese grácil arte de brujería. Tradición, cultura, técnica, talento e instinto. Y algo aún más importante y que señalo como una de las principales aportaciones de su obra: la ironía”. Además la muestra se complementa con dos vídeo en 3D. Estará expuesta del 9 hasta el 27 de Octubre. Lugar: Museo Provincial en Avd. Alameda Sundhein, durante el mes de Octubre. Huelva
2013-10-09
2013-10-27