miércoles, 4 de mayo de 2016

Exposición itinerante sobre el Ferrocarril del Guadiana

La exposición tiene el objetivo de dar a conocer el olvidado y desconocido Ferrocarril del Guadiana, que tras 50 años desde su clausura, son muchas las personas cercanas que no lo conocieron, con un trazado de 31 kilómetros de longitud, desde Las Herrerías al puerto fluvial de La Laja en el río Guadiana y por cuyos 17 kilómetros finales discurre la llamada Vía Verde del Guadiana.

Esta actividad se recoge en la programación de la conmemoración del 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana, de la Asociación Herrerías.

Lugar: Museo de Huelva. Desde el miércoles 4 de mayo al domingo 22 de mayo.

Huelva

La exposición tiene el objetivo de dar a conocer el olvidado y desconocido Ferrocarril del Guadiana, que tras 50 años desde su clausura, son muchas las personas cercanas que no lo conocieron, con un trazado de 31 kilómetros de longitud, desde Las Herrerías al puerto fluvial de La Laja en el río Guadiana y por cuyos 17 kilómetros finales discurre la llamada Vía Verde del Guadiana. Esta actividad se recoge en la programación de la conmemoración del 50 Aniversario de la Clausura del Ferrocarril del Guadiana, de la Asociación Herrerías. Lugar: Museo de Huelva. Desde el miércoles 4 de mayo al domingo 22 de mayo. Huelva
2016-05-04
2016-05-22
Huelva Huelva