viernes, 1 de noviembre de 2019

Exposición Itinerante: ‘Carteles del Festival de Cante Flamenco de Moguer’

Una retrospectiva que recoge los carteles creados por artistas onubenses desde la creación de un Festival, considerado como una de las grandes citas del flamenco en la provincia de Huelva.

 

El doble valor, histórico y pictórico, de los carteles está muy presente en esta muestra; por ejemplo el cartel de 1974, cuando el Festival contó en su primera edición con la actuación de Fosforito, Naranjito de Triana o Curro Malena y con Juan Carmona ‘El Habichuela’ a la guitarra.

 

La exposición brinda todo un viaje en el tiempo para recordar todas las importantes figuras del panorama nacional flamenco que en su día dejaron su cante y su arte en el Festival de Moguer.

 

Lugar: Local Blas Infante.

Del 1 al 17 noviembre.

Castaño del Robledo

Una retrospectiva que recoge los carteles creados por artistas onubenses desde la creación de un Festival, considerado como una de las grandes citas del flamenco en la provincia de Huelva.   El doble valor, histórico y pictórico, de los carteles está muy presente en esta muestra; por ejemplo el cartel de 1974, cuando el Festival contó en su primera edición con la actuación de Fosforito, Naranjito de Triana o Curro Malena y con Juan Carmona ‘El Habichuela’ a la guitarra.   La exposición brinda todo un viaje en el tiempo para recordar todas las importantes figuras del panorama nacional flamenco que en su día dejaron su cante y su arte en el Festival de Moguer.   Lugar: Local Blas Infante. Del 1 al 17 noviembre. Castaño del Robledo
2019-11-01
2019-11-17