jueves, 24 de septiembre de 2015

Exposición: Instantes mineros y otros sueños imposibles

Exposción del artista nervense, Juan Barba.

Selección de obras con las que se pretende recorrer cada una de las etapas de su pintura, con piezas procedentes de expositivos recientes y también con otras sueltas de los años ochenta y noventa, pero con el denominador común, en todas se sugiere el paisaje minero “que siempre me acompaña y de arquitecturas imposibles, que pertenecen al mundo de mis sueños dibujados”, en palabras de Barba.

Y es que la exposición “Instantes mineros y otros sueños imposibles” se fragua de la mano de Rafael Barba, gerente de la Cervecería Robles, incansable coleccionista de arte y hermano del artista, cuando hace algún tiempo amplia el local y le ofrece un espacio interior para exponer de manera fija sus cuadros: “así que preparé una exposición de mis trabajos más recientes, 2012-14, que siempre estuvieron en la zona más reservada del restaurante. Más tarde fui llenando el resto del local y expuse en otros locales de la familia, en ‘A tres bandas’, que incluía la Cafetería Imagen y el Pub Malacate, como lugares expositivos”.

 

Hasta el 31 de octubre.

Lugar: Cervecería Robles.

Nerva

Exposción del artista nervense, Juan Barba. Selección de obras con las que se pretende recorrer cada una de las etapas de su pintura, con piezas procedentes de expositivos recientes y también con otras sueltas de los años ochenta y noventa, pero con el denominador común, en todas se sugiere el paisaje minero “que siempre me acompaña y de arquitecturas imposibles, que pertenecen al mundo de mis sueños dibujados”, en palabras de Barba. Y es que la exposición “Instantes mineros y otros sueños imposibles” se fragua de la mano de Rafael Barba, gerente de la Cervecería Robles, incansable coleccionista de arte y hermano del artista, cuando hace algún tiempo amplia el local y le ofrece un espacio interior para exponer de manera fija sus cuadros: “así que preparé una exposición de mis trabajos más recientes, 2012-14, que siempre estuvieron en la zona más reservada del restaurante. Más tarde fui llenando el resto del local y expuse en otros locales de la familia, en ‘A tres bandas’, que incluía la Cafetería Imagen y el Pub Malacate, como lugares expositivos”.   Hasta el 31 de octubre. Lugar: Cervecería Robles. Nerva
2015-09-24
2015-10-31
Nerva Nerva