lunes, 9 de marzo de 2015

Exposición Huellas del Flamenco

Una selección de imágenes que forman parte del archivo de la Peña Flamenca de Huelva y de la historia del flamenco en nuestra ciudad.
Las peñas flamencas guardan el secreto de la difusión, del estudio y del carácter popular del flamenco, y son el soporte diario del flamenco en Huelva. Para esta edición, hemos querido hacer un homenaje a la Peña Flamenca de Huelva, que acredita años de tradición y dedicación y que es uno de los centros neurálgicos del flamenco en la Provincia de Huelva.
La exposición recopilará una serie de fotografías que forman parte del archivo de la Peña y que muestran momentos pasados que son ya historia del flamenco y de Huelva.

Lugar: Centro Cultural Plus Ultra. Del 9 al 22 de marzo.

Huelva

Una selección de imágenes que forman parte del archivo de la Peña Flamenca de Huelva y de la historia del flamenco en nuestra ciudad. Las peñas flamencas guardan el secreto de la difusión, del estudio y del carácter popular del flamenco, y son el soporte diario del flamenco en Huelva. Para esta edición, hemos querido hacer un homenaje a la Peña Flamenca de Huelva, que acredita años de tradición y dedicación y que es uno de los centros neurálgicos del flamenco en la Provincia de Huelva. La exposición recopilará una serie de fotografías que forman parte del archivo de la Peña y que muestran momentos pasados que son ya historia del flamenco y de Huelva. Lugar: Centro Cultural Plus Ultra. Del 9 al 22 de marzo. Huelva
2015-03-09
2015-03-22
Huelva Huelva