sábado, 28 de febrero de 2015

Exposición: Fotomontajes de Adolfo Morales

Adolfo Morales, onubense, autodidacta.

Ha participado en diferentes manifestaciones artísticas siempre desde la curiosidad y la experimentación, aunque en la actualidad es la fotografía y sus diferentes métodos la que definen mejor la actual orientación plástica.

La edición, el coloreado, o en esta muestra el fotomontaje, no son más que conveniencias temporales, la fotografía por suerte, se rebela como una fuente inagotable de sensaciones.

Inauguración del la Exposición: 28 de Febrero a las 13:00h.

Lugar: Centro Harina de Otro Costal, c/Bojeo, 90. Del 28 de febrero al 23 al marzo.

Trigueros

Adolfo Morales, onubense, autodidacta. Ha participado en diferentes manifestaciones artísticas siempre desde la curiosidad y la experimentación, aunque en la actualidad es la fotografía y sus diferentes métodos la que definen mejor la actual orientación plástica. La edición, el coloreado, o en esta muestra el fotomontaje, no son más que conveniencias temporales, la fotografía por suerte, se rebela como una fuente inagotable de sensaciones. Inauguración del la Exposición: 28 de Febrero a las 13:00h. Lugar: Centro Harina de Otro Costal, c/Bojeo, 90. Del 28 de febrero al 23 al marzo. Trigueros
2015-02-28
2015-03-23
Trigueros Trigueros