jueves, 14 de febrero de 2019

Exposicíon Fotográfica: ‘Saudade’

De Ana Gouveia y Juana Martín.

En esta propuesta creativa encontramos la fusión de elementos antagónicos a través de la intención de las artistas que incitan a la reflexión, a un movimiento emocional en quien posa su mirada en estas delicadas y sugerentes fotografías. En su conjunto, esta exposición fotográfica propicia un anhelo que se sitúa en el futuro, en una anticipación de lo que vamos a sentir. El alma humana, el alma de las artistas, reconoce sus recorridos internos y sabe qué vendrá después, no pudiendo evitar que el gozo del momento presente quede ensombrecido por esta anticipación: no hay saudade por lo que se fue, sino por lo está y sabemos que ha de irse, de marchitarse.

 

Con la delicadeza y profundidad de lo sencillo también nos sitúan ante una promesa de renacimiento, un motivo para la esperanza: cada año la primavera vuelve aunque su espera esté teñida por ese anhelo que le da título a la exposición: saudade.

 

Del 14 febrero a 14 de marzo, en el Café Sur de Lepe.

Del 15 marzo a 16 abril, en Santiamén Bar, Lepe.

Lepe

De Ana Gouveia y Juana Martín. En esta propuesta creativa encontramos la fusión de elementos antagónicos a través de la intención de las artistas que incitan a la reflexión, a un movimiento emocional en quien posa su mirada en estas delicadas y sugerentes fotografías. En su conjunto, esta exposición fotográfica propicia un anhelo que se sitúa en el futuro, en una anticipación de lo que vamos a sentir. El alma humana, el alma de las artistas, reconoce sus recorridos internos y sabe qué vendrá después, no pudiendo evitar que el gozo del momento presente quede ensombrecido por esta anticipación: no hay saudade por lo que se fue, sino por lo está y sabemos que ha de irse, de marchitarse.   Con la delicadeza y profundidad de lo sencillo también nos sitúan ante una promesa de renacimiento, un motivo para la esperanza: cada año la primavera vuelve aunque su espera esté teñida por ese anhelo que le da título a la exposición: saudade.   Del 14 febrero a 14 de marzo, en el Café Sur de Lepe. Del 15 marzo a 16 abril, en Santiamén Bar, Lepe. Lepe
2019-02-14
2019-04-16
Lepe Lepe