miércoles, 12 de noviembre de 2014

Exposición fotográfica: “Huelva por su tren”

Más de doscientas fotografías para reivindicar “el tren que se merece la provincia de Huelva” seleccionas en el concurso on line ‘Huelva en movimiento’, organizado por la Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia de Huelva y recibidas a través de la red social Instagram para visualizar cuáles son las carencias que tiene nuestra provincia respecto a las vías y los trenes.

La muestra recorre los municipios de la línea Huelva-Zafra y Huelva-Sevilla, cuya mejora y necesidad de invertir en ellas es la principal reivindicación de la Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia de Huelva.

Hasta el 18 de noviembre.

Lugar: en el centro de interpretación del Castillo de Sancho IV

Cumbres Mayores

Más de doscientas fotografías para reivindicar “el tren que se merece la provincia de Huelva” seleccionas en el concurso on line ‘Huelva en movimiento’, organizado por la Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia de Huelva y recibidas a través de la red social Instagram para visualizar cuáles son las carencias que tiene nuestra provincia respecto a las vías y los trenes. La muestra recorre los municipios de la línea Huelva-Zafra y Huelva-Sevilla, cuya mejora y necesidad de invertir en ellas es la principal reivindicación de la Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia de Huelva. Hasta el 18 de noviembre. Lugar: en el centro de interpretación del Castillo de Sancho IV Cumbres Mayores
2014-11-12
2014-11-18
Cumbres Mayores Cumbres Mayores