miércoles, 27 de julio de 2016

Exposición fotográfica de Manu Delgado “#365HistoriasDeUnDía”

Manuel Delgado Vaz (Lepe, Huelva 1991). Fotógrafo que desarrolla sus servicios en la provincia de Huelva.

Desde pequeño prestaba atención a todo lo que le rodeaba de manera diferente, siempre creyó que todo estaba en un lugar determinado para que lo viéramos tal cuál y no fue hasta que cumplió 9 años cuando descubrió en su primer contacto con la fotografía, que todo lo que veía a través del objetivo podía plasmarlo y hacer que cobrara vida.

Autodidacta que finalizó cursando Laboratorio de Imagen en el instituto Onubense “Pablo Neruda”. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente, siendo distinguido por Iberencontros, en Portugal, para participar en una exposición colectiva de artistas de todo el mundo.

Inauguración: 27 de julio, 22,00 horas

Información: 959 62 50 10

Lugar: Centro Cultural Los Álamos. Del 27 de julio al 7 de agosto.

La Antilla

Manuel Delgado Vaz (Lepe, Huelva 1991). Fotógrafo que desarrolla sus servicios en la provincia de Huelva. Desde pequeño prestaba atención a todo lo que le rodeaba de manera diferente, siempre creyó que todo estaba en un lugar determinado para que lo viéramos tal cuál y no fue hasta que cumplió 9 años cuando descubrió en su primer contacto con la fotografía, que todo lo que veía a través del objetivo podía plasmarlo y hacer que cobrara vida. Autodidacta que finalizó cursando Laboratorio de Imagen en el instituto Onubense “Pablo Neruda”. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente, siendo distinguido por Iberencontros, en Portugal, para participar en una exposición colectiva de artistas de todo el mundo. Inauguración: 27 de julio, 22,00 horas Información: 959 62 50 10 Lugar: Centro Cultural Los Álamos. Del 27 de julio al 7 de agosto. La Antilla
2016-07-27
2016-08-07
La Antilla La Antilla