miércoles, 10 de octubre de 2018

Exposición: ‘Fatiga Social Crónica’ de Sara Kahlo

FSC o Fatiga Social Crónica es una dolencia que hemos padecido (y padecemos) todas las mujeres a lo largo de la historia. Es causada por repetitivos comentarios y excusas que nos da la sociedad a la hora de hablar sobre feminismo. Las mujeres que padecen este síndrome están cansadas de luchar siempre contra los mismos comentarios y acciones patriarcales sin que haya una mejoría. ¿Cómo se combate la Fatiga Social Crónica? Con una sociedad deconstruida, que admite sus errores y aprende de ellos sin miedo a equivocarse y con educación, mucha educación, para alcanzar una sociedad feminista sin distinciones entre géneros.

 

Sara Kahlo estudió bachillerato en la Escuela de Artes León Ortega, y prosiguió sus estudios durante un año en El Taller Artístico. Ha realizado exposiciones en LaEcléctica, ha participado en el Proyecto BlueOx Harte y en la exposición colectiva “Creamos, luego existimos” del Museo Provincial de Huelva.

 

La técnica usada en las obras expuestas es Dibujo digital y acrílico sobre lienzo (fluid painting).

 

Entrada libre.

Lugar: Santiamen Bar, en c/ Oria Castañeda, del 10 al 31 de octubre.

Lepe

 

FSC o Fatiga Social Crónica es una dolencia que hemos padecido (y padecemos) todas las mujeres a lo largo de la historia. Es causada por repetitivos comentarios y excusas que nos da la sociedad a la hora de hablar sobre feminismo. Las mujeres que padecen este síndrome están cansadas de luchar siempre contra los mismos comentarios y acciones patriarcales sin que haya una mejoría. ¿Cómo se combate la Fatiga Social Crónica? Con una sociedad deconstruida, que admite sus errores y aprende de ellos sin miedo a equivocarse y con educación, mucha educación, para alcanzar una sociedad feminista sin distinciones entre géneros.   Sara Kahlo estudió bachillerato en la Escuela de Artes León Ortega, y prosiguió sus estudios durante un año en El Taller Artístico. Ha realizado exposiciones en LaEcléctica, ha participado en el Proyecto BlueOx Harte y en la exposición colectiva “Creamos, luego existimos” del Museo Provincial de Huelva.   La técnica usada en las obras expuestas es Dibujo digital y acrílico sobre lienzo (fluid painting).   Entrada libre. Lugar: Santiamen Bar, en c/ Oria Castañeda, del 10 al 31 de octubre. Lepe  
2018-10-10
2018-10-31
Lepe Lepe