viernes, 5 de octubre de 2018

Exposición: Escenarios Construidos

Jose Manuel Albarrán Pino sigue manteniéndose fiel al género paisaje, como idea de vida y punto de partida hacia otros lugares, lugares que dejan su carácter de naturales para ser construidos por la mano del hombre, donde se desarrollan las relaciones y lazos entre individuos, lugar de tránsito y de parada que propicia un cúmulo de experiencias que determinan la razón del ser.

 

Escenarios construidos, quiere mostrar la parte existencial del hombre, la soledad, las relaciones entre individuo y la influencia que ejerce los nuevos medios tecnológicos en lo referido a la comunicación, como nos transforma y como a su vez transforman el paisaje que nos rodea debido al crecimiento de las urbes. Este proyecto ha ido tomando forma basándome en los valores estéticos, emocionales y subjetivos intrínsecos de la propia contemporaneidad.

 

Horarios de visitas: De 9,30 a 14,30 y de 17,30 a 21 h.

Inauguración: viernes 5 de octubre a las 20 horas.

Información: 678 354 104

Lugar: Sala de Arte DBAT

Del 5 de octubre al 11 de noviembre.

Gibraleón

Jose Manuel Albarrán Pino sigue manteniéndose fiel al género paisaje, como idea de vida y punto de partida hacia otros lugares, lugares que dejan su carácter de naturales para ser construidos por la mano del hombre, donde se desarrollan las relaciones y lazos entre individuos, lugar de tránsito y de parada que propicia un cúmulo de experiencias que determinan la razón del ser.   Escenarios construidos, quiere mostrar la parte existencial del hombre, la soledad, las relaciones entre individuo y la influencia que ejerce los nuevos medios tecnológicos en lo referido a la comunicación, como nos transforma y como a su vez transforman el paisaje que nos rodea debido al crecimiento de las urbes. Este proyecto ha ido tomando forma basándome en los valores estéticos, emocionales y subjetivos intrínsecos de la propia contemporaneidad.   Horarios de visitas: De 9,30 a 14,30 y de 17,30 a 21 h. Inauguración: viernes 5 de octubre a las 20 horas. Información: 678 354 104 Lugar: Sala de Arte DBAT Del 5 de octubre al 11 de noviembre. Gibraleón
2018-10-05
2018-11-11
Gibraleón Gibraleón