lunes, 14 de noviembre de 2016

Exposición: Energía Colectiva

David Morales nació en Huelva en 1971 y se forma desde temprana edad con profesionales licenciados en la Escuela Superior de Bellas Artes, Santa Isabel de Hungría, de Sevilla. Llegando a ser alumno predilecto. Obtuvo el primer premio Nacional de Pintura en el año 1996; primera mención de Honor en la Modalidad Nacional de Pintura en el 2002;  segundo accesit de Honor en el Certamen de Pintura de Ayamonte en el 2004 y es profesor de Dibujo y Pintura en Academia Particular.

 

Tiene sus cuadros colgados en colecciones tanto en instituciones públicas o privadas, como la Casa de Cultura de Bollullos Par del Condado; Caja Rural del Sur; AIQBE; Iglesias del Sagrado Corazón de Jesús y la de Santa María, las dos de Huelva. También hay obras suyas en colecciones de particulares en Alemania, Jaén; Badajoz y, por supuesto, Huelva.

 

Lugar: Fundación Caja Rural del Sur. Hasta el 25 de noviembre.

Huelva

David Morales nació en Huelva en 1971 y se forma desde temprana edad con profesionales licenciados en la Escuela Superior de Bellas Artes, Santa Isabel de Hungría, de Sevilla. Llegando a ser alumno predilecto. Obtuvo el primer premio Nacional de Pintura en el año 1996; primera mención de Honor en la Modalidad Nacional de Pintura en el 2002;  segundo accesit de Honor en el Certamen de Pintura de Ayamonte en el 2004 y es profesor de Dibujo y Pintura en Academia Particular.   Tiene sus cuadros colgados en colecciones tanto en instituciones públicas o privadas, como la Casa de Cultura de Bollullos Par del Condado; Caja Rural del Sur; AIQBE; Iglesias del Sagrado Corazón de Jesús y la de Santa María, las dos de Huelva. También hay obras suyas en colecciones de particulares en Alemania, Jaén; Badajoz y, por supuesto, Huelva.   Lugar: Fundación Caja Rural del Sur. Hasta el 25 de noviembre. Huelva
2016-11-14
2016-11-25
Huelva Huelva