sábado, 26 de mayo de 2018

Exposición en ‘Harina de Otro Costal’: Masakazu Kusakabe

Inauguración de la exposición de cerámica japonesa del Maestro Masakazu Kusakabe. El artista realizará una demostración de dibujos a tinta china y tras el almuerzo tendremos ocasión de conocer la “Ceremonia del Té” de la mano de Michiko Kinoshita.

 

Masakazu Kusakabe es un artista que contagia energía y pasión. Como gran maestro de la cerámica japonesa actual, sus conocimientos parten de la tradición de la cerámica nipona, que conoce en profundidad. Trabajó desde el principio con la técnica original del rakú, ya que siempre ha estado muy implicado en todo lo que todo lo que se desarrolla en torno al fuego, como las cocciones de leña y la huella de la llama y las cenizas. Además de la cerámica, Masakazu Kusakabe es también un maestro de la ceremonia del té, que entiende como una forma de intercambio, una forma de compartir la belleza de la naturaleza y del espíritu humano, como parte unitaria del cosmos.

 

Entrada libre.

Información: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, C/Bojeo, el sábado 26 de mayo, a las 13:00h.

Trigueros

Inauguración de la exposición de cerámica japonesa del Maestro Masakazu Kusakabe. El artista realizará una demostración de dibujos a tinta china y tras el almuerzo tendremos ocasión de conocer la “Ceremonia del Té” de la mano de Michiko Kinoshita.   Masakazu Kusakabe es un artista que contagia energía y pasión. Como gran maestro de la cerámica japonesa actual, sus conocimientos parten de la tradición de la cerámica nipona, que conoce en profundidad. Trabajó desde el principio con la técnica original del rakú, ya que siempre ha estado muy implicado en todo lo que todo lo que se desarrolla en torno al fuego, como las cocciones de leña y la huella de la llama y las cenizas. Además de la cerámica, Masakazu Kusakabe es también un maestro de la ceremonia del té, que entiende como una forma de intercambio, una forma de compartir la belleza de la naturaleza y del espíritu humano, como parte unitaria del cosmos.   Entrada libre. Información: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754 Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, C/Bojeo, el sábado 26 de mayo, a las 13:00h. Trigueros
2018-05-26
2018-05-26
Trigueros Trigueros