viernes, 25 de enero de 2019

Exposición en Galería Espacio 0: De artefactos y artificios

En la exposición de Fernando Clemente que aquí le presentamos la abstracción geométrica se hace protagonista, invadiendo cada una de los rincones de la galería.
Las obras del pintor se abren al espectador a través composiciones geométricas dinámicas. El artista tiene una asumida voluntad de explorar y dejarse llevar por su parte consciente e inconsciente, lo que le lleva a descubrir nuevas formas de expresión a través de la composición y el color.

 

De artefactos y artificios exhibe al fin y al cabo el coqueteo de Fernando Clemente con el arte, el diseño y la artesanía. La superficie del cuadro se impregna de pintura a veces con óleo de manera tradicional o a veces el artista deja que haya un intermediario mecánico, artefactos creados para tal fin que de manera controlada da un aspecto único a sus superficies pictóricas. El artificioso proceso desemboca en pinturas que juguetean entre lo que es y lo que parece.
Clemente arriesga, no se conforma con un solo recurso sino que investiga, juega con los límites y lleva toda su creativa hasta los confines, sin saber hacia dónde le llevarán. Fernando arriesga, no se limita y se acomoda en los parámetros que conoce y domina, arriesga y sin duda gana.

 

Información: 959 876 293

Lugar: Galería Espacio 0, c/Miguel Redondo 52.

Del 25 de enero al 23 de febrero.

Huelva

En la exposición de Fernando Clemente que aquí le presentamos la abstracción geométrica se hace protagonista, invadiendo cada una de los rincones de la galería. Las obras del pintor se abren al espectador a través composiciones geométricas dinámicas. El artista tiene una asumida voluntad de explorar y dejarse llevar por su parte consciente e inconsciente, lo que le lleva a descubrir nuevas formas de expresión a través de la composición y el color.   De artefactos y artificios exhibe al fin y al cabo el coqueteo de Fernando Clemente con el arte, el diseño y la artesanía. La superficie del cuadro se impregna de pintura a veces con óleo de manera tradicional o a veces el artista deja que haya un intermediario mecánico, artefactos creados para tal fin que de manera controlada da un aspecto único a sus superficies pictóricas. El artificioso proceso desemboca en pinturas que juguetean entre lo que es y lo que parece. Clemente arriesga, no se conforma con un solo recurso sino que investiga, juega con los límites y lleva toda su creativa hasta los confines, sin saber hacia dónde le llevarán. Fernando arriesga, no se limita y se acomoda en los parámetros que conoce y […]
2019-01-25
2019-02-23
Huelva Huelva