miércoles, 26 de junio de 2013

Exposición “En esta bendita tierra 1”

Reúne obras de una veintena de artistas contemporáneos nacidos o residentes en la provincia de Huelva.
Obras de Antonio Belmonte , Tomás García Asensio, Kiko Feria, Pedro García-Ramos, Faustino Rodríguez, Jaro, Antonio Minchón, Javier Berrio, Pablo Sycet, Víctor Pulido, Vázquez Díaz y Juan Manuel Seisdedos entre los pintores; Francisco Duran, Antonio Barba. Luis Jurado y Valeriano Rodríguez entre los fotógrafos, y una escultura de Rafael Mélida, madrileño afincado en Gibraleón, para completar la exposición en tres dimensiones.
Durante la celebración de esta exposición, tan vinculada por su iconografía a los productos de la tierra que ofrecemos habitualmente, invitaremos a nuestros clientes y amigos a diversas catas y degustaciones que iremos anunciando convenientemente.
Lugar: Sala de Arte LA ABACERIA – VINOTECA DE BLANCO A TINTO, Avda. de Andalucía, 21.
Gibraleón

 

Reúne obras de una veintena de artistas contemporáneos nacidos o residentes en la provincia de Huelva. Obras de Antonio Belmonte , Tomás García Asensio, Kiko Feria, Pedro García-Ramos, Faustino Rodríguez, Jaro, Antonio Minchón, Javier Berrio, Pablo Sycet, Víctor Pulido, Vázquez Díaz y Juan Manuel Seisdedos entre los pintores; Francisco Duran, Antonio Barba. Luis Jurado y Valeriano Rodríguez entre los fotógrafos, y una escultura de Rafael Mélida, madrileño afincado en Gibraleón, para completar la exposición en tres dimensiones. Durante la celebración de esta exposición, tan vinculada por su iconografía a los productos de la tierra que ofrecemos habitualmente, invitaremos a nuestros clientes y amigos a diversas catas y degustaciones que iremos anunciando convenientemente. Lugar: Sala de Arte LA ABACERIA – VINOTECA DE BLANCO A TINTO, Avda. de Andalucía, 21. Gibraleón  
2013-06-26
2013-09-15