viernes, 17 de abril de 2015

Exposición en Almonaster: Prójimos

La muestra está compuesta por 30 fotografías realizadas por dos voluntarios del programa durante su estancia en Marruecos y Perú, respectivamente.

Los fotógrafos estuvieron en dos destinos diferentes. Elena Soro realizó sus labores de voluntariado en Marruecos, colaborando con la asociación Mujeres en zona de conflicto de la zona de Asilah y con la asociación Tareas Solidarias en Tánger. Su labor principal ha sido la de documentar las acciones que están ejecutando estas asociaciones en el territorio.

Por su parte, Juan Luis Rod estuvo destinado en Puerto Maldonado (Perú), realizando labores de asistencia en un centro de acogida de menores que se encuentra en situación de exclusión social.

Horario de 19:00 a 21:00 horas de lunes a domingos.

Lugar: Centro de ocio polivalente ‘Almonaster Frontera Abierta’. Hasta el 17 de abril.

Almonaster la Real

La muestra está compuesta por 30 fotografías realizadas por dos voluntarios del programa durante su estancia en Marruecos y Perú, respectivamente. Los fotógrafos estuvieron en dos destinos diferentes. Elena Soro realizó sus labores de voluntariado en Marruecos, colaborando con la asociación Mujeres en zona de conflicto de la zona de Asilah y con la asociación Tareas Solidarias en Tánger. Su labor principal ha sido la de documentar las acciones que están ejecutando estas asociaciones en el territorio. Por su parte, Juan Luis Rod estuvo destinado en Puerto Maldonado (Perú), realizando labores de asistencia en un centro de acogida de menores que se encuentra en situación de exclusión social. Horario de 19:00 a 21:00 horas de lunes a domingos. Lugar: Centro de ocio polivalente ‘Almonaster Frontera Abierta’. Hasta el 17 de abril. Almonaster la Real
2015-04-17
2015-04-17
Almonaster la Real Almonaster la Real