viernes, 2 de septiembre de 2016

Exposición: Elemental

Proyecto y exposición colectiva organizada por la Diputación de Huelva para ARCO15 en la que participan las artistas onubenses Ángeles Cadel, Verónica Carreño Naranjo (vuela o nada), María Clauss,  Gele Fernández Montaño, Rocío Garrido, Sonia Hermosín, Rocío López Zarandieta, Rocío Lozano, Esther Morcillo, Susana Pérez Barrera, Victoria Rodríguez Cruz, Caren Ruciero, Elena Sánchez Balonga, Silvia Sánchez, Ángeles Santotomás y Bella Segovia.

Las líneas principales que refleja la muestra son, por un lado, fotografías expuestas desde el suelo con una retroiluminación de leds que versan sobre la experiencia sensorial de la piel humana en la que han trabajado 8 de las artistas; y, por otro lado, los cuatro elementos, fuego, aire, tierra, agua, en los que la otra mitad de las seleccionadas han trabajado. Estos cuatro elementos sirven para identificar cada una de las comarcas que componen la provincia de Huelva. El ‘aire’ nos habla de la Sierra y el Andévalo. El ‘fuego’ representa al Andevalo y a la Cuenca Minera. La ‘tierra’ va unida al Condado y la Campiña mientras que Beturia y la Costa onubense se representan a través del ‘agua’.

Información: 959 12 11 12

Lugar: Centro “La Dehesa” de Jabugo. Del 2 al 25 de septiembre.

Jabugo

Proyecto y exposición colectiva organizada por la Diputación de Huelva para ARCO15 en la que participan las artistas onubenses Ángeles Cadel, Verónica Carreño Naranjo (vuela o nada), María Clauss,  Gele Fernández Montaño, Rocío Garrido, Sonia Hermosín, Rocío López Zarandieta, Rocío Lozano, Esther Morcillo, Susana Pérez Barrera, Victoria Rodríguez Cruz, Caren Ruciero, Elena Sánchez Balonga, Silvia Sánchez, Ángeles Santotomás y Bella Segovia. Las líneas principales que refleja la muestra son, por un lado, fotografías expuestas desde el suelo con una retroiluminación de leds que versan sobre la experiencia sensorial de la piel humana en la que han trabajado 8 de las artistas; y, por otro lado, los cuatro elementos, fuego, aire, tierra, agua, en los que la otra mitad de las seleccionadas han trabajado. Estos cuatro elementos sirven para identificar cada una de las comarcas que componen la provincia de Huelva. El ‘aire’ nos habla de la Sierra y el Andévalo. El ‘fuego’ representa al Andevalo y a la Cuenca Minera. La ‘tierra’ va unida al Condado y la Campiña mientras que Beturia y la Costa onubense se representan a través del ‘agua’. Información: 959 12 11 12 Lugar: Centro “La Dehesa” de Jabugo. Del 2 al 25 de septiembre. Jabugo
2016-09-02
2016-09-25
Jabugo Jabugo