martes, 13 de marzo de 2018

Exposición: “El cielo”, obras de Elena Sotwil

Profesora de Volumen de la Escuela de Arte León Ortega

La muestra se compone fundamentalmente de piezas de escultura cerámica en pequeño formato, todas ellas variaciones de un mismo tema y modeladas en gres refractario con chamota. En el conjunto destaca la visualidad de este material cocido, seleccionado por su idoneidad para elaborar volúmenes pequeños, de factura suelta, con texturas leves, de clara inspiración en periodos impresionistas. Las figuras presentan además elementos añadidos propios de trabajos de orfebrería, reminiscencias de la formación de la autora.

Se muestran también algunas obras bidimensionales que acompañan y complementan con elementos de la naturaleza la temática simbolista de la exposición.

 

 

Horarios: días lectivos, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas

Lugar: Sala de exposiciones. Escuela de Arte León Ortega. Del 13 marzo al 9 de abril.

Huelva

Profesora de Volumen de la Escuela de Arte León Ortega La muestra se compone fundamentalmente de piezas de escultura cerámica en pequeño formato, todas ellas variaciones de un mismo tema y modeladas en gres refractario con chamota. En el conjunto destaca la visualidad de este material cocido, seleccionado por su idoneidad para elaborar volúmenes pequeños, de factura suelta, con texturas leves, de clara inspiración en periodos impresionistas. Las figuras presentan además elementos añadidos propios de trabajos de orfebrería, reminiscencias de la formación de la autora. Se muestran también algunas obras bidimensionales que acompañan y complementan con elementos de la naturaleza la temática simbolista de la exposición.     Horarios: días lectivos, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas Lugar: Sala de exposiciones. Escuela de Arte León Ortega. Del 13 marzo al 9 de abril. Huelva
2018-03-13
2018-04-09
Huelva Huelva