sábado, 21 de mayo de 2016

Exposición: Donde habitan la luz y las sombras

Este proyecto reflexiona de manera genérica sobre diversos aspectos internos del hombre, sobre el estadio emocional del alma, del presente, del pasado, sobre las sensaciones, el silencio, la ausencia, la soledad y los miedos, de la incomunicación, de su relación-no relación con su medio físico más inmediato, del espacio vital, de la memoria y de la intemporalidad .

Reflexiona sobre espacios y lugares que a nadie les es ajeno, que nos rodean a diario, lugares íntimos, privados, con los que el espectador se identifica, que conviven con nosotros y que probablemente no se perciben desde la serenidad, por la fugacidad en la que nos ha instalado la sociedad actual, brindándonos situaciones mecánicamente repetidas evitando percibir los matices y mensajes que llevan implícitos, convirtiéndonos en meros observadores rutinarios, eliminando inconscientemente espacios de percepción necesarios para nuestra realización como seres humanos, sensitivos, reflexivos y contradictorios en la convivencia con nosotros mismos, con nuestro propio hábitat.

Inauguración: sábado 21 mayo a las 13:30h.

Horarios: De 9,30 a 14,30 y de 17,30 a 21 h.

Información: 959 301 816

Lugar: Sala de Arte De Blanco A Tinto, Avda de Andalucía, 21.Del 21 de mayo al 25 de junio.

Gibraleón

Este proyecto reflexiona de manera genérica sobre diversos aspectos internos del hombre, sobre el estadio emocional del alma, del presente, del pasado, sobre las sensaciones, el silencio, la ausencia, la soledad y los miedos, de la incomunicación, de su relación-no relación con su medio físico más inmediato, del espacio vital, de la memoria y de la intemporalidad . Reflexiona sobre espacios y lugares que a nadie les es ajeno, que nos rodean a diario, lugares íntimos, privados, con los que el espectador se identifica, que conviven con nosotros y que probablemente no se perciben desde la serenidad, por la fugacidad en la que nos ha instalado la sociedad actual, brindándonos situaciones mecánicamente repetidas evitando percibir los matices y mensajes que llevan implícitos, convirtiéndonos en meros observadores rutinarios, eliminando inconscientemente espacios de percepción necesarios para nuestra realización como seres humanos, sensitivos, reflexivos y contradictorios en la convivencia con nosotros mismos, con nuestro propio hábitat. Inauguración: sábado 21 mayo a las 13:30h. Horarios: De 9,30 a 14,30 y de 17,30 a 21 h. Información: 959 301 816 Lugar: Sala de Arte De Blanco A Tinto, Avda de Andalucía, 21.Del 21 de mayo al 25 de junio. Gibraleón
2016-05-21
2016-06-25
Gibraleón Gibraleón