martes, 4 de septiembre de 2018

‘Desentrañando la trama’ de Tomas Cordero

Una nueva mirada desde el rico mundo interior del artista puntumbrieño, que cuenta con una trayectoria importante en la que destacamos sus participaciones en numerosas exposiciones individuales y colectivas en diferentes espacios de arte tanto nacionales como en el extranjero. Tomás Cordero, es un artista marcadamente andaluz por partida doble. Onubense y sevillano de nacimiento y convicción, hecho ha marcado su obra en su amplia trayectoria. Como él mismo reconoce la luz y sus matices son los que marcan el ritmo de sus piezas.

 

La muestra consta de una serie de pinturas, al óleo sobre lienzo y mixta sobre papel, basada, en términos generales, en una serie de supuestos estéticos y conceptuales que proceden de una revisión libre, personal y objetual, aunque interpretadas desde una posición no dogmática ni excluyente de su realidad.

 

Inauguración: Martes 4 de septiembre a las 20h.

Lugar: Sala Iberoamericana de la Casa Colón.

Del 4 al 30 de septiembre.

Huelva

Una nueva mirada desde el rico mundo interior del artista puntumbrieño, que cuenta con una trayectoria importante en la que destacamos sus participaciones en numerosas exposiciones individuales y colectivas en diferentes espacios de arte tanto nacionales como en el extranjero. Tomás Cordero, es un artista marcadamente andaluz por partida doble. Onubense y sevillano de nacimiento y convicción, hecho ha marcado su obra en su amplia trayectoria. Como él mismo reconoce la luz y sus matices son los que marcan el ritmo de sus piezas.   La muestra consta de una serie de pinturas, al óleo sobre lienzo y mixta sobre papel, basada, en términos generales, en una serie de supuestos estéticos y conceptuales que proceden de una revisión libre, personal y objetual, aunque interpretadas desde una posición no dogmática ni excluyente de su realidad.   Inauguración: Martes 4 de septiembre a las 20h. Lugar: Sala Iberoamericana de la Casa Colón. Del 4 al 30 de septiembre. Huelva
2018-09-04
2018-09-30
Huelva Huelva