lunes, 4 de mayo de 2015

Exposición: Desencadenadas Palabras

El Taller Artístico organiza, en colaboración con la asociación La Caja de tres lados, dentro del festival “Chichimeca Lab. Festival de la palabra”, la exposición titulada Desencadenadas Palabras. 20 artistas multidisciplinares juegan a ilustrar un concepto tan abstracto como es la palabra.

La premisa es crear un objeto artístico, con dimensiones determinadas, a partir de una palabra que nace de la última sílaba de la palabra anterior. Dando lugar a obras como “Gorriones” – “Néstor” – “Tormenta2 – “Tablero”… Un juego en torno al arte y la palabra, donde los propios artistas desconocen quién es el que le precede.

 

Quienes se acerquen estos días por la exposición del Festival de la Palabra, van a poder disfrutar de las creaciones de Ana Baldallo, J.M. Albarrán, Olga Jiménez Sucubita, Rafael Bermúdez, Gabriel de la Riva, Gustavo Domínguez, Aurora Villeviejas, Celia Burgos, Manu Blanco, Inma Serrano, Cinta Pérez Moya, David R. Belmonte, Mariví Troy, Victor Aguilar, Antonio Suarez, Susana Pérez, Francisca Alfonso, Verónica Márquez, José. L. Domínguez, y Francisco Tenorio.

 

Lugar: Sala Cajasol en c/ Plus Ultra del 4 al 14 de mayo.

Huelva

El Taller Artístico organiza, en colaboración con la asociación La Caja de tres lados, dentro del festival “Chichimeca Lab. Festival de la palabra”, la exposición titulada Desencadenadas Palabras. 20 artistas multidisciplinares juegan a ilustrar un concepto tan abstracto como es la palabra. La premisa es crear un objeto artístico, con dimensiones determinadas, a partir de una palabra que nace de la última sílaba de la palabra anterior. Dando lugar a obras como “Gorriones” – “Néstor” – “Tormenta2 – “Tablero”… Un juego en torno al arte y la palabra, donde los propios artistas desconocen quién es el que le precede.   Quienes se acerquen estos días por la exposición del Festival de la Palabra, van a poder disfrutar de las creaciones de Ana Baldallo, J.M. Albarrán, Olga Jiménez Sucubita, Rafael Bermúdez, Gabriel de la Riva, Gustavo Domínguez, Aurora Villeviejas, Celia Burgos, Manu Blanco, Inma Serrano, Cinta Pérez Moya, David R. Belmonte, Mariví Troy, Victor Aguilar, Antonio Suarez, Susana Pérez, Francisca Alfonso, Verónica Márquez, José. L. Domínguez, y Francisco Tenorio.   Lugar: Sala Cajasol en c/ Plus Ultra del 4 al 14 de mayo. Huelva
2015-05-04
2015-05-14
Huelva Huelva