miércoles, 8 de mayo de 2013

Exposición de Sol Gómez y Manuel Jiménez

Exposición conjunta de esculturas y técnica mixta de Sol Gómez Ponce y Manuel Jiménez Ponce.+

Sol Gómez, expone esculturas de pequeña escala, principalmente figuras humanas realizadas en distintos tipos de materiales como la pasta refractaria, el bronce, el mármol, la madera, la escayola y la marmolina. Estas esculturas representan volúmenes estilizados o exagerados cargados de expresividad.

Manuel Gomez utiliza escayola, tela, papel, acrílico, grafito, el óleo y otros materiales como soportes que dan sentido a la expresión de su quehacer artístico.

Inauguración: 8 de mayo, a las 20,30 horas.

Lugar: Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez hasta el 9 de Junio.

Moguer

Exposición conjunta de esculturas y técnica mixta de Sol Gómez Ponce y Manuel Jiménez Ponce.+ Sol Gómez, expone esculturas de pequeña escala, principalmente figuras humanas realizadas en distintos tipos de materiales como la pasta refractaria, el bronce, el mármol, la madera, la escayola y la marmolina. Estas esculturas representan volúmenes estilizados o exagerados cargados de expresividad. Manuel Gomez utiliza escayola, tela, papel, acrílico, grafito, el óleo y otros materiales como soportes que dan sentido a la expresión de su quehacer artístico. Inauguración: 8 de mayo, a las 20,30 horas. Lugar: Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez hasta el 9 de Junio. Moguer
2013-05-08
2013-06-09