miércoles, 1 de junio de 2016

Exposición de Inmaculada Mora

expone sus colecciones “El Proceso”, “Caricias”, “Esencias” y “Cuentos Mágicos” en la sala de exposiciones “ExpoJoven” de la Casa de la Juventud “La Ruta”.

 

Esta colección profundiza en el interior del ser humano, navegando por el alma y la mente a través del color, reflexiones y pensamientos plasmados en estas obras. La exposición plantea una introspección de su autora con la intención de mostrar con su pintura lo esencial de la persona, como si la situara frente a un espejo y muchos de sus óleos vienen acompañados con una poesía.

 

Inmaculada Mora se autodefine como una pintora autodidacta y de esencias, que pretende con sus pinceles descubrir “el ser espiritual lleno de esencia pura y maravillo que habita en el cuerpo.

Información: casadelajuventud@huelva.es / 959 153 347

Lugar: Casa de la Juventud. Centro Municipal La Morana (Calle Salamanca S/N). Del 1 al 15 de junio.

Huelva

expone sus colecciones “El Proceso”, “Caricias”, “Esencias” y “Cuentos Mágicos” en la sala de exposiciones “ExpoJoven” de la Casa de la Juventud “La Ruta”.   Esta colección profundiza en el interior del ser humano, navegando por el alma y la mente a través del color, reflexiones y pensamientos plasmados en estas obras. La exposición plantea una introspección de su autora con la intención de mostrar con su pintura lo esencial de la persona, como si la situara frente a un espejo y muchos de sus óleos vienen acompañados con una poesía.   Inmaculada Mora se autodefine como una pintora autodidacta y de esencias, que pretende con sus pinceles descubrir “el ser espiritual lleno de esencia pura y maravillo que habita en el cuerpo. Información: casadelajuventud@huelva.es / 959 153 347 Lugar: Casa de la Juventud. Centro Municipal La Morana (Calle Salamanca S/N). Del 1 al 15 de junio. Huelva
2016-06-01
2016-06-15
Huelva Huelva