jueves, 1 de mayo de 2014

“Ikebana, El Arte Floral Japonés”

El artista Manuel Parrales recrea en ‘Arte Vivo’ esta técnica milenaria, con esculturas vegetales y delicados jardines naturales a pequeña escala.

Se trata de una colección de espectaculares composiciones y montajes estéticos realizadas con plantas epífitas, una especie que se caracteriza por crecer sobre otros vegetales a los que utilizan como soportes, en este caso sobre exóticas estructuras de troncos secos y otros recipientes naturales.
Se podrá visitar hasta el 31 de Mayo.
Horario: Martes a Domingo de 09:30h a 20:00h.
Lugar: El Parque Botánico José Celestino Mutis.
La Rábida, Palos de la Frontera

El artista Manuel Parrales recrea en ‘Arte Vivo’ esta técnica milenaria, con esculturas vegetales y delicados jardines naturales a pequeña escala. Se trata de una colección de espectaculares composiciones y montajes estéticos realizadas con plantas epífitas, una especie que se caracteriza por crecer sobre otros vegetales a los que utilizan como soportes, en este caso sobre exóticas estructuras de troncos secos y otros recipientes naturales. Se podrá visitar hasta el 31 de Mayo. Horario: Martes a Domingo de 09:30h a 20:00h. Lugar: El Parque Botánico José Celestino Mutis. La Rábida, Palos de la Frontera
2014-05-01
2014-05-31
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera