lunes, 1 de agosto de 2016

Exposición de esculturas en hierro 

Rafa Álvarez es un artista polifacético que se gusta en probar diferentes formas de expresión en las que encuentra un motivo de creación y vida.

Desde el verano 2014 dedica un tiempo a dar forma a esta muestra de arte plástico, usando piezas de hierros oxidados recogidos de la calle.

Se trata de una colección a la que ha dado el nombre de “Herrumbres”, y que representan desde animales como el delfín, el conejo o la salamandra, hasta músicos con instrumentos y otros objetos.

Algunas de sus piezas se han expuesto en el encuentro internacional de escultura de Aruda dos Vihnos.

Herrumbres

Piezas, trozos y pedazos de otros tiempos, olvidados. Renacidos en sus nuevas formas herrumbrosas. Quiso el paso del tiempo ser aliado, ser inspiración, yermo acero gastado y modelado en las cunetas.

Inauguración: día 4 de agosto a las 21h.

Información: 658 60 25 10 / 600 84 35 18

Lugar: Hotel Carabela Club. Hasta el 4 de septiembre.

Matalascañas

Rafa Álvarez es un artista polifacético que se gusta en probar diferentes formas de expresión en las que encuentra un motivo de creación y vida. Desde el verano 2014 dedica un tiempo a dar forma a esta muestra de arte plástico, usando piezas de hierros oxidados recogidos de la calle. Se trata de una colección a la que ha dado el nombre de “Herrumbres”, y que representan desde animales como el delfín, el conejo o la salamandra, hasta músicos con instrumentos y otros objetos. Algunas de sus piezas se han expuesto en el encuentro internacional de escultura de Aruda dos Vihnos. Herrumbres Piezas, trozos y pedazos de otros tiempos, olvidados. Renacidos en sus nuevas formas herrumbrosas. Quiso el paso del tiempo ser aliado, ser inspiración, yermo acero gastado y modelado en las cunetas. Inauguración: día 4 de agosto a las 21h. Información: 658 60 25 10 / 600 84 35 18 Lugar: Hotel Carabela Club. Hasta el 4 de septiembre. Matalascañas
2016-08-01
2016-09-04
Matalsacañas Matalsacañas