jueves, 1 de diciembre de 2016

Exposición: Contemplaciones Diversas

Enrollando la imaginación…

La función del arte no es aportar un significado concreto. El arte va más allá de lo racional, de lo lógico… Lo que importa es sugerir y hacer sentir, como una canción sin letra, como un paisaje o como un aroma.

 

Cristina Sánchez Torres crea formas, texturas y colores en cuadros/esculturas y joyería que hacen difícil adivinar que el material que utiliza es únicamente papel. Es de Sevilla y de muchos de los viajes que realiza  de donde se inspira y toma grandes ideas para conseguir el colorido de sus obras, simplemente al pasear y observar la naturaleza: arriates, balcones, el mar, el cielo, jardines y campos.

En sus creaciones ha conseguido hacer más que “quilling”, y tras varios años de experiencia ha conseguido una variación propia de dicha técnica. Unas simples tiras de papel de color pueden emocionar más que un perfecto dibujo.

 

Consulta aquí el cartel.

Información: 607 381 092 / 617 9255 530

Lugar: Tienda Castanea. Plaza el Coso. Del 1 de diciembre al 8 de enero.

Fuenteheridos

Enrollando la imaginación… La función del arte no es aportar un significado concreto. El arte va más allá de lo racional, de lo lógico… Lo que importa es sugerir y hacer sentir, como una canción sin letra, como un paisaje o como un aroma.   Cristina Sánchez Torres crea formas, texturas y colores en cuadros/esculturas y joyería que hacen difícil adivinar que el material que utiliza es únicamente papel. Es de Sevilla y de muchos de los viajes que realiza  de donde se inspira y toma grandes ideas para conseguir el colorido de sus obras, simplemente al pasear y observar la naturaleza: arriates, balcones, el mar, el cielo, jardines y campos. En sus creaciones ha conseguido hacer más que “quilling”, y tras varios años de experiencia ha conseguido una variación propia de dicha técnica. Unas simples tiras de papel de color pueden emocionar más que un perfecto dibujo.   Consulta aquí el cartel. Información: 607 381 092 / 617 9255 530 Lugar: Tienda Castanea. Plaza el Coso. Del 1 de diciembre al 8 de enero. Fuenteheridos
2016-12-01
2017-01-08
Fuenteheridos Fuenteheridos